Descripción Del Inmueble
Esta Vivienda ha bajado su precio desde los 275.000.-€ iniciales hasta los actuales 260.000.-€.
Ponemos a la venta una Excelente Vivienda de 114 m2 en la parte más alta de La Florida, en la misma Plaza de Gabino Díaz Merchán.
Se trata de una vivienda perfectamente cuidada, con una fabulosa distribución, TOTALMENTE EXTERIOR, orientada al Suroeste, muy luminosa y soleada.
Consta de cuatro amplios dormitorios, cada uno con su armario empotrado, vestidor en la habitación principal, dos baños completos, buen salón y cocina muy clara y llena de luz, como el resto del inmueble.
Tiene además una buena plaza de garaje y un trastero grande y muy cómodo por situarse junto a la plaza.
¡ Llámenos, concierte una visita y aproveche esta oportunidad de Vivir en la zona residencial de la Florida, contemplando la panorámica que ofrece esta Vivienda tan excelente y especial!