Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Videos Del Inmueble

Venta Piso en Parque del Oeste, Oviedo

Ref. 1848
Precio: 120.000 €
Descripción Del Inmueble

Ponemos a la venta una vivienda en perfecto estado, en el Parque del Oeste, muy cerca de las Piscinas, al lado de la calle principal y de La Florida.
El inmueble, situado en un tercer piso muy luminoso, está muy cuidado y consta de una gran cocina con despensa independiente en el amplio distribuidor de donde salen todos los espacios de la casa, salón de muy buen tamaño, dos dormitorios muy soleados al orientarse al sur y dos baños completos, uno de ellos en suite en el dormitorio principal.
Dispone de una excelente plaza de garaje con muy fácil accesibilidad y un trastero en planta baja, al lado del ascensor, todo incluído en el precio.
Un precio excelente para un inmueble tan completo e impecable.
¡ Anímese a conocerlo, y déjese sorprender!

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies